Soy Santiago Florio, médico y especialista en Obstetricia, Ginecología e Imágenes en Medicina Materno Fetal.

Luego de recibirme de médico en la Universidad Buenos Aires, ingresé en la residencia de Ginecología y Obstetricia del Hospital italiano de Buenos Aires. Tras 4 años excepcionales, tuve la posibilidad de acompañar como Jefe de Residentes, a jóvenes que, como yo  hacía poco tiempo, estaban dando sus primeros pasos en la especialidad.

Al terminar el año de jefatura de residentes, realicé un Fellowship de Imágenes en Medicina Materno Fetal, a cargo de la sección de Medicina Materno Fetal y del Servicio de Diagnostico por imagenes del Hospital Italiano de Buenos aires.

Al mismo tiempo, desde mediados del año 2016, inicio mi práctica privada en el consultorio que compartía con mi padre.

Al finalizar mi período formativo, tuve el orgullo de pasar a formar parte del Servicio de Obstetricia del Hospital Italiano de Buenos Aires y al mismo tiempo, me integré como médico ecografista de la Unidad de Medicina Fetal de la misma institución, a cargo del Prof. Dr. Lucas Otaño.

Desde finales del año 2020, con mi familia , encaramos un nuevo proyecto y decidimos continuar con nuestro desarrollo familiar y profesional en la ciudad de Bahía Blanca.